Automáticos Rogar

Objetivos en 2019, ¿Ya tienes un Plan?

enero 8, 2019
info_y8g8w2oe
objetivos en 2019

Pensar en los objetivos en 2019 es el quebradero de cabeza de todas las empresas. 2018 ha ido bien, ¡Pero necesitamos nuevos retos!

Empezamos nuevo año lleno de ideas y batallas que ganar, por ello necesitamos más que nunca hacer equipo. Caminad hacia el mismo sentido conjuntamente.

Desde Automáticos Rogar, nuestro principal reto es conectar equipos en las áreas de descanso. Para nosotros un break, es más que un break.

Un Break en el trabajo es una oportunidad.

break

6 Objetivos en 2019

  • Aprovecha los descansos para examinar y motivar a tus equipos.
  • Crea un ambiente diferente en las zonas de descanso.
  • Piensa y escucha a tu equipo, ¿Qué necesitan para sentirse como en casa?
  • Un Equipo satisfecho, es un equipo más productivo.
  • Convierte los descansos en un juego que conecte a personas.
  • Haz que tus empleados disfruten y saboreen cada descanso.

Después de más de 30 años en el sector, hemos comprobado como las empresas han fortalecido sus equipos dándoles un valor añadido en los descansos.

El equipo tiene que entender que no le das un descanso. Tienes que hacerle ver que quieres que descanse y te preocupes de que sea feliz en ese tiempo de descanso.

Habilitar zonas con asientos cómodos, juegos, máquinas de bebidas frías y calientes, dispensadoras de comida o incluso un hilo musical, hará que tu empresa genere un ambiente de bienestar.

El bienestar en el trabajo se transforma en buenos resultados, siempre.

maquinas expendedoras automaticas

¿Quieres mejorar el rendimiento de tus Equipos?

Dirigir una empresa es duro y complicado, guiar un equipo para la consecución de objetivos y mejorar día a día la productividad, es una lucha continua.

Por todo esto nuestro consejo es que todo gire alrededor de las personas, cuando un empresa centra su motor en empleados felices y valorados, se recibe como daño colateral una empresa fuerte con proyección a largo plazo.

Si quieres que todos los miembros de tu negocio se comprometan en el nuevo proyecto, haz que se sientan parte del mismo.

¿Eres un adicto al Trabajo? Hay que buscar un equilibrio, los extremos no son buenos y para ello tienes que saber encontrar el punto intermedio. Aprende a delegar, fija horarios y descansos, ayuda a la gente a desconectar y por último, buena alimentación y descanso.

✔ Para una buena alimentación te interesa → Alimentos contra el Estrés y la Ansiedad en la Oficina.

¿Quieres mejorar tus Zonas de Break? 

Crea Áreas de Descanso centradas en las personas.

apuesta por el vending

Leave a comment