Automáticos Rogar

Triunfo del Vending un año más, ¡Gracias a tod@s!

diciembre 27, 2018
info_y8g8w2oe
triunfo del vending

Un año más celebramos el triunfo del vending gracias a la confianza depositada por cada uno de vosotr@s en Automáticos Rogar.

A lo largo del año hemos trabajado duro por ofreceros un servicio de calidad, rápido y que os haga sentir como en casa.

Triunfo del Vending

aragón televisión

A lo largo de 2018 hemos podido disfrutar de eventos, congresos, torneos, reuniones y acuerdos que nos han ayudado a llegar a más empresas de Aragón.

Y cada uno de estos actos, como por ejemplo los torneos de Padel de Automáticos Rogar, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y tiempo en recordar a cada uno de nuestros clientes, que somos conscientes de la apuesta que hacen por esta humilde empresa del sector del vending en Aragón.

Desde Rogar creemos en lo que ofrecemos y el esfuerzo día a día por mejorar queda presente en la selección de máquinas productos como también en el servicio de cada uno de nuestros técnicos.

sector vending

¿Cómo nos gusta el café? ¡Contigo!

Creemos en el poder y la importancia de que nos conozcan como también de que nos recuerden, y siempre que la sensación sea de un servicio a la altura de las necesidades de cada cliente.

Por ello eventos como el World Padel Tour, acuerdos de la mano de Lavazza y el Tiro de Pichón, o premios en lo que hemos sido seleccionados, son motivos más que de sobra para continuar luchando un año más.

En este 2018 se ha consolidado aún más si cabe la relación Lavazza-Rogar, convirtiéndonos en el distribuidor oficial de Aragón para todos los negocios de hostelería.

lavazza hostelería

Como siempre ofrecer un café de calidad marca la diferencia en el sector del vending, puedes ofrecer máquinas espectaculares, pero si la materia prima no es lo suficientemente buena, no dejarás huella.

Nosotros lo tenemos claro tanto en el sector vending como en la hostelería, queremos que el café en la oficina, en la fábrica o en la cafetería donde vas a desayunar, el café sea igual o mejor que él que tomas en casa.

Por eso más que hablar del triunfo del vending, hablamos de triunfo en ofrecer un servicio de calidad a la altura de un break en el trabajo o en el restaurante.

Si lo piensas tiene su lógica, tienes poco tiempo para hacer un descanso, ¡Por lo menos que el café este a la altura!

Sólo en Café, Automáticos Rogar dispensa más de 3.000.000 de servicios al año, consumidos en más de 300 empresas de Aragón.
feliz año rogar

Por este motivo, Gracias a tod@s por hacer todo esto posible.

Leave a comment