Automáticos Rogar

Áreas de Descanso Rogar, ¡Un Break a Medida!

marzo 19, 2019
info_y8g8w2oe
áreas de descanso rogar

Las áreas de descanso Rogar son la parte clave en el funcionamiento de una empresa dedicada íntegramente al sector del vending, día a día evolucionamos ofreciendo al cliente todas las posibilidades adaptadas sea cual sea el tamaño de la empresa.

Una zona de descanso es muy importante para la conexión de los equipos de trabajo, como también para el descanso y cambios de rutinas durante la jornada laboral.

Todos necesitamos frenar, recuperar fuerzas, cambiar de actividad y retomar nuestras labores en el puesto de trabajo con las pilas cargadas.

Para ello en Automáticos Rogar disponemos de diferentes líneas expendedoras en nuestras máquinas, desde bebidas y alimentos, Equipos de protección, espacios cardioprotegidos y todo lo que el cliente necesite para aportar ese valor añadido al equipo.

Además estas áreas de descanso permiten aumentar la productividad y mejorar los retos personales de aquellas empresas que apuestan por ello.

break laboral

Momentos como disfrutar de un café, una bebida refrescante o comer un snack en un ambiente distendido, provocan una desconexión de la tensión laboral a la que se exponen los trabajadores días a día.

Estos momentos si los acompañamos de zonas habilitadas para ello, con asientos cómodos, música, luz natural, tendrá como daño colateral un ambiente laboral favorable.

El objetivo principal de estos espacios, es crear un clima acogedor dentro de la empresa, que ayude y facilite resetear la mente para potenciar las habilidades dentro de tu negocio.

Por último, las zonas de descanso son muy útiles para fomentar la relación entre los miembros, realizar reuniones de trabajo y puesta en común de ideas y mejoras.

Áreas de Descanso Rogar

áreas de descanso

En las áreas de descanso de Automáticos Rogar podemos disfrutar de diferentes líneas expendedoras como: Bebidas Frías, Bebidas Calientes, Fuentes de Agua, Comida Saludable, Snacks, Espacios CardioprotegidosEPIS.

Nuestro objetivo es cambiar la forma de disfrutar del vending, creando espacios que hagan que tus trabajadores se sientan como en casa.

Leave a comment