Automáticos Rogar

Torneo de Padel Automáticos Rogar en Urban Sport Zaragoza.

abril 10, 2019
info_y8g8w2oe
torneo padel urban sport
El pasado domingo 31 de marzo, disfrutamos una vez más del 7º campeonato de Padel en Urban Sport Zaragoza. Este evento que realizamos cada año, va dirigido a los clientes, amigos y familia.
Esta cita es una forma de conectar con la gente que confía en nosotros en un ambiente informal y divertido, apostando siempre por el deporte.
El torneo de Padel contó con 28 jugadores que jugaron a un nivel muy top y a la máxima intensidad. A la cita asistieron también familiares y amigos, juntando a más de 50 personas a lo largo de todo el Evento.
En esta ocasión además de la competición, diferentes breaks con Bebidas y snack y la comida de cierre, quisimos aportar un valor añadido al evento con una master class sobre cardioprotección.
Antes de empezar la competición, se realizó una master class sobre cardioprotección de la mano de CUIDAE (Cuidados para la salud y acreditación para el uso de desfibriladores de acceso público).

Un Café que puede salvar una Vida

cuidae
En CUIDAE entienden la enfermería como una profesión colegiada y cooperativa, donde la persona es el centro de nuestras actuaciones, cuidados y educación. En base a esos requisitos CUIDAE cree en la responsabilidad social corporativa igual que nosotros desde Automáticos Rogar, como la forma en que la actividad empresarial impacta en la sociedad.

Práctica CUIDAE RCP en Urban Sport

Gracias a Urban Sport pudimos disfrutar de esta clase práctica de RCP en sus instalaciones y así conocer el funcionamientos de estos DEA. Urban Sport dispone de un DEA y así hace del padel un deporte seguro al 100%.
Este tipo de eventos siempre es posible gracias al compromiso del equipo y patrocinadores de Automáticos Rogar.

¡Vuestro compromiso nos hace crecer cada día!

automáticos rogar

Leave a comment