Automáticos Rogar

Restaurante Santa Belinda en Zaragoza, ¡Carne a la Brasa Top!

junio 11, 2019
info_y8g8w2oe
restaurante santa Belinda en zaragoza
Volvemos con otro lugar muy TOP que apuesta por un café Lavazza de Calidad, el Restaurante Santa Belinda en Zaragoza. Si te gusta la cocina tradicional, la carne a la brasa acompañada de un buen vino y un servicio personalizado.

¡Tienes que visitarles!

santa Belinda zaragoza

Restaurante Santa Belinda en Zaragoza

 

¿Qué puesto desempeñas y cuál es tu labor?

Soy Raquel Fructos, la responsable de marketing y comunicación de Santa Belinda Brasa: El urban grill más vanguardista de Zaragoza.

¿Qué diferencia a tu negocio de otros restaurantes en Zaragoza? 

Santa Belinda surge de la idea ofrecer una cocina tradicional aragonesa, carne a la brasa, con ingredientes de primerísima calidad en un espacio vanguardista donde la decoración es uno de los protagonistas.
Nuestra carta es un homenaje al olivo centenario, a la carne con denominación de origen y al buen vino. Destacar, que nuestra bodega, incluye 4 referencias catalogadas por la lista parker como los mejores vinos del mundo.
Hemos conectado muy bien con nuestro público. ¿Por qué? Porque sabemos que Zaragoza es muy exigente y que nuestra cocina especializada en brasa compite con muchos otros actores.
Por tanto, basándonos en la selección de los mejores proveedores, una vocación por dar un servicio exquisito y una atmósfera tan especial, creemos que hemos marcado un antes y un después en la oferta gastronómica aragonesa.
Estamos orgullosos de hablar de una comunidad de clientes en Santa Belinda que son fans. Sus comentarios en redes sociales y la asiduidad con la que nos visitan lo demuestran.
carne a la brasa santa Belinda

¿Qué tipo de comida es vuestra especialidad?

Básicamente estamos especializados en carne a la brasa. Desde el chuletón Finlandés (que ha obtenido el premio a la mejor carne del mundo), carne de res Japonesa Wagyu (originaria de la ciudad de Kobe), cordero con Denominación de Origen Aragón, pasando por diferentes cortes especiales del cerdo y ternera.
Como entrantes tenemos los clásicos huevos rotos cuyo jamón que las acompaña es 5J, virutas de foie o unas exclusivas anchoas de santoña.
Toda una variedad de entrantes para compartir tradicionales pero de primerísima calidad.

¿Dónde os pueden visitar?

El primer Santa Belinda está ubicado en paseo de la Mina 3, Zaragoza.

¿Estais en Redes Sociales? ¿Dónde os podemos encontrar?

Nuestra estrategia en Social Media se ha centrado en instagram donde contamos con una comunidad de más de 3000 seguidores: @santabelindabrasa.

¿Qué importancia tiene para ti un buen café en hostelería?

El café es ese toque final con el que se cierra una buena comida. Para nosotros es fundamental el aroma y el sabor con el que se despiden nuestros clientes.
restaurante Santa Belinda olivo

¿Lavazza ofrece un valor añadido a tus clientes?

Hicimos catas de café con varias compañías y finalmente apostamos por Lavazza por la variedad de propuestas que tenían por el aroma y sobretodo por su sabor.

¿Tener carta de cafés supone un reto para un restaurante?

Vivimos en un país con mucha cultura de café. Pero habitualmente la carta de cafés sólo está disponible en establecimientos especializados.
Nosotros nos queríamos diferenciar del resto de restaurantes con unacarta de cafés con diferentes combinaciones para ofrecer una experiencia única en el momento de la sobremesa.

De toda la carta de Cafés, ¿Cuál es tu preferido?

Mi preferido con diferencia es el Shakerato, porque conserva todo el aroma y sabor pero con una textura sorprendente.

¿Qué le dirías a alguien que todavía no os ha visitado?

Santa Belinda es un restaurante de brasa alejado de convencionalismos. Una carta con productos de primerísima calidad, un ambiente cosmopolita y vanguardista con un servicio excelente donde vas a disfrutar del ARTE DEL BUEN COMER.

El Urban Grill Más Vanguardista De Zaragoza

restaurantes zaragoza

Leave a comment