Automáticos Rogar

Fiestas del Pilar 2019, ¡Nuestros vasos son de Pilares!

octubre 4, 2019
info_y8g8w2oe
fiestas del pilar 2019

Ya no queda nada para disfrutar un año más de nuestras fiestas, las fiestas del Pilar 2019, y por ello desde Automáticos Rogar nos preparamos para personalizar al 100% las fiestas de Zaragoza en cada uno de nuestros clientes.

Queremos que cada break en el trabajo sea un homenaje a esta gran celebración que cada año como “Mañicos” nos sentimos muy orgullosos de la preciosa ciudad en la que vivimos.

vasos pilares 2019

¡Fiestas del Pilar 2019!

Todos nuestros vasos están personalizados para las fiestas, ¡Nuestros vamos son de Pilares! 16 modelos de vasos diferentes, para que cada café sea una experiencia pura de fiestas.

Un descanso en la jornada laboral es fundamental para ser más productivo, nuestro objetivo habilitando áreas de descanso es la de ayudarte, ayudarte a desconectar y cargar las pilas.

No es solo un break, ¡Es mucho más! Parar de producir para renovar energías y ser mucho más efectivo. A partir de ahora, durante las fiestas del Pilar, cuando te tomes un café podrás ver alguno de nuestros 16 modelos de vasos con temática sobre las fiestas del Pilar 2019.

Al final la diferencia está en los detalles, y para esto, el equipo de Automáticos Rogar tiene clarísimo que todas las máquinas de bebidas calientes durante estas fiestas, servirán vasos diferentes y divertidos, que te teletransporten a las fiestas dentro de la jornada laboral.

Un descanso con encanto, dedicados a nuestros cabezudos y personajes que marcan la gran personalidad de Zaragoza. Modelos con el Azutero, el Morico, el Torero, la Pilara, la Cigarrera, el Forano, el Robaculeros, el Berrugón, el Tuerto, la Forana, el Boticario… Emblemas de la ciudad como el Quijote y Dulcinea, José de Palafox y Agustina de Aragón, Baile de gigantes  y… ¡Hasta para los amantes de la cerveza!

vasos pilares

Disfruta de las Fiestas, Siente la belleza del ambiente y Saborea un buen Café en una de nuestros Vasos.

¡Viva las Fiestas del pilar 2019!

Leave a comment