Automáticos Rogar

Automáticos Rogar y Lavazza, ¡Fusión ganadora!

enero 28, 2020
info_y8g8w2oe
automáticos rogar y lavazza

Una vez más Automáticos Rogar y Lavazza conectan para acompañarte en esos momentos en los que necesitas cargar las pilas, bien sea de camino al trabajo, realizando deporte o incluso de viaje ya sea laboral o de ocio.

Como distribuidor exclusivo de Lavazza en Aragón, Automáticos Rogar busco constantemente ofrecer, colaborar y potenciar la visibilidad de Lavazza en la capital aragonesa y alrededores.

Entre otras muchas acciones, esta vez, hemos fabricado dos envases. Uno para transportar nuestro café en momentos de improvisación y desplazamientos rápidos, y otro para cuando realizamos deporte. Estos envases van firmados por las dos marcas, siguiendo los colores de la marca italiana.

¿Hoy toca ir al Gym?

botella lavazza rogar

Esta espectacular botella para cuando vamos al gimnasio por ejemplo, es un claro ejemplo de la apuesta de Rogar por la vida saludable y la práctica de ejercicio diario.

Como ya es costumbre desde hace años, patrocinamos y colaboramos con clubs deportivos, equipos y pistas de Padel, por la importancia que supone para nosotros el ejercito y la vida sana para mejorar la productividad de los equipos de trabajo.

¡Corre que hay que ir a la oficina!

taza lavazza rogar

La otra versión de envases elegido, ha sido esta magnífica taza para transporte el “Cafecito” por las mañanas. Esos momentos en los que vas apurad@ de tiempo y no has podido beberte el café… Aquí es donde entra la taza, de este modo de camino al trabajo, de viaje o incluso dando un paseo, puedes tomarte el cafecito que te preparas en casa con tanto cariño.

Para los amantes del café, ¡Es muy TOP!

Dos envases que independientemente del uso, le darán ese toque Profesional tanto a tu momento “Coffee”, como el momento “operación Bikini”. ¡Nosotros estamos enamorados de los dos! De hecho alguno de nuestros clientes ha reconocido que ha vuelto al gimnasio des pues de mucho tiempo, ¡Con la excusa de estrenar la botella de agua Lavazza/Rogar!

Así que si servimos de excusa para que te cuides más, o para que disfrutes de un café de camino al lugar al que vayas, ¡Objetivo cumplido!

1 comment

Cristina
Reply

Que vaso tan chulo para mi trabajo ya que trabajo en un hospital. Con tape y calentito

febrero 14, 2020

Leave a comment