Automáticos Rogar

Torneo de Padel Automáticos Rogar Marzo 2020.

marzo 3, 2020
info_y8g8w2oe
torneo padel rogar 2020

Torneo de Padel marzo de 2020 en las instalaciones de Urban Sport Zaragoza, ¡Un domingo diferente! Una vez más el deporte ha sido capaz de reunir a familiares, amigos y clientes, en un día en el que no se habla de trabajo.

Llevamos más de 5 años celebrando torneos de Padel que giran alrededor de nuestros clientes y una vez más hemos podido comprobar que es una fórmula espectacular.

Torneo de Padel Marzo 2020

torneo de padel marzo

Más de 13 empresas representadas por más de 50 personas, en un domingo diferente en el que pudimos practicar deporte y juntarnos para disfrutar de una súper paella.

La excusa es juntarse, compartir, trabajar en equipo y demostrar a las empresas que confían en Automáticos Rogar que agradecemos enormemente esa apuesta por nuestros equipos de vending.

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de las instalaciones de Urban Sport, colaborador sin el cual esto no sería posible, son un gran equipo que hacen siempre que nos sintamos como en casa.

Además tenemos que dar las gracias a nuestros colaboradores, que siempre aportan su granito de arena para que no le falte de nada a los participantes: Grefusa, Dulcesol, LM, Pascual, Kerry, Velarte, Lavazza e Iberdulces.

colaboradores padel

La excusa perfecta para vernos un domingo, ¡Practicar deporte! Siempre insistimos en la importancia de practicar deporte, como en nuestra apuesta por el apoyo a equipos de Aragón. Por ello el torneo de Padel de Automáticos Rogar es una forma de recordar a nuestros clientes y colaboradores, que el deporte es sano y fomenta el trabajo en equipo.

Competir con deportividad, disfrutar de snacks, café Lavazza, cestas de fruta fresca, risas entre compañeros y un final con una paella espectacular, ¡Qué más podemos pedir!

Sea cual sea el motivo, lo importante es que te rodees de gente a la que quieres tener cerca, y nosotros contamos con los mejores clientes posibles.

 

Gracias una vez más por acompañarnos y confiar en Automáticos Rogar.

Leave a comment