Automáticos Rogar

Resistiremos al Coronavirus, Higiene contra el Covid-19.

abril 7, 2020
info_y8g8w2oe
resistiremos al coronavirus

Estamos seguros de que resistiremos al Coronavirus, por ello desde Automáticos Rogar queremos recordar la importancia de la higiene en estos momentos que estamos viviendo a nivel mundial, y que poco a poco van ofreciendo resultados positivos a la pandemia.

Las medidas que os dejamos a continuación tienen como objetivo la higiene personal y limpieza del lugar donde vives. Medidas ante contacto con personas, como también al conocer algún caso positivo en tu círculo de contacto.

Estamos ante una emergencia sanitaria sin precedentes.

Los consejos son para llevar una correcta higiene contra el Covid-19 y cualquier otro virus respiratorio. Recomendaciones de protección frente al virus para evitar un posible contagio siendo siempre responsables.

Resistiremos al Coronavirus

coronavirus

Protección contra el Coronavirus

Higiene de manos, es clave para la prevención de infecciones. Lávate las manos durante por lo menos 40-60 segundos.

Si toses, tocas a alguien, vas al baño o tocas superficies, ¡Lávate las manos! Al toser o estornudar cubre tu boca y la nariz con el codo flexionado para evitar cualquier salpicadura.

Las manos facilitan la transmisión del Coronavirus. Evita tocarte los ojos, nariz y boca con las manos.

lavar las manos

Usa pañuelos desechables (uso único) para eliminar secreciones respiratorias y tíralos a la basura después de su uso.

Ventila tu casa, la ventilación de tu hogar es fundamental para que se cargue cada estancia con el aire adecuado.

Limpieza y desinfección diaria, en el caso de vivir acompañado o tener que salir a la calle para recados de primera necesidad, llevar una correcta desinfección de la casa para evitar contaminación del exterior.

Ante una persona infectada mantener una distancia de al menos 2 metros, ya que el virus se puede transmitir en las gotas al toser o estornudar. Si piensa que ha sido infectado o ha estado en contacto con un infectado, el periodo de incubación es de 5 a 14 días.

Si tienes cualquier síntoma respiratorio evita el contacto con otras personas, quédate en casa.

Otros consejos para llevar una higiene en casa como: Limpiar nuestra casa, lavar la vajilla, lavar nuestra ropa y como quitarse los EPIS de protección una vez realizada la desinfección.

coronavirus en casa

Recuerda: Quedarte en Casa salva vidas.

Leave a comment