Automáticos Rogar

Gestión Automática de la distribución de EPIS.

diciembre 2, 2020
info_y8g8w2oe
epis gestión

Modelo de negocio de vending para la gestión de EPIS, control del stock en cada momento y la dotación a cada sección, avisos y alertas para la reposición como también datos de consumo.

Máquinas de epis con guantes, material sanitario, ropa laboral y otros accesorios de mayor tamaño que se dispensan en sistema de EPIS Box, la solución de protección sea cual sea el tamaño de tu empresa.

REDUCCIÓN EN EL CONSUMO ANUAL.

Se pueden realizar diferentes extractos e informes para el control de consumos globales y personalizados de cada empleado, colectivo o sección de la empresa, pudiendo restringir el consumo de cada empleado por días, semanas, horas, etc.

CONTROL DE CONSUMO EN TIEMPO REAL

Al realizar el control a través de una tarjeta SIM el sistema se comunica con la Web y da acceso al empleado para consumir en la máquina anotando la operación en tiempo real.

SOFTWARE CON TELEMETRÍA POR TARJETA SIM

Nos proporciona la posibilidad de colocar la máquina en cualquier ubicación con cobertura de telefonía móvil y no interfiere en la red informática de la empresa.

EXTRACTOS E INFORMES DETALLADOS

Existe gran variedad de informes y extractos muy útiles para la empresa. Tras ingresar el código de usuario y contraseña se accede a la Web y las funciones elegidas pudiendo limitar funciones a usuarios no autorizados o si autorizados.

Existen diferentes informes que se pueden solicitar por máquinas, por fechas, por horas, por empleados, por productos o la combinación de varios filtros simultáneamente.

POSIBILIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER TARJETA MIFARE LIBRE

Esto significa que no se necesita identificar al empleado en la Web con ningún dato sensible. Un número puede identificar al usuario de cada tarjeta y luego ese número la empresa lo puede asociar al empleado en sus ficheros internos, así en ningún momento viajan datos no deseados por la red.

DIFERENTES MODELOS DE MÁQUINAS

Los distintos modelos de máquinas se pueden adecuar a las diferentes necesidades de la empresa y a los diferentes modelos de Epi’s, lo que implica que no sea necesario cambiar de proveedor para ajustarse a la máquina.

CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

El manejo de la web a nivel de usuario es muy sencillo e intuitivo. El cursillo apenas dura una hora y estamos a disposición del cliente para cualquier consulta o aclaración a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

epis box

Control y gestión de Equipos de Protección Individual.

Prodelfi tiene toda una gama de productos para cubrir todas las necesidades de la empresa en lo que a gestión de equipos EPIS se refiere.

Dependiendo de si son terminales Autónomos o Atendidos, dependiendo del tamaño del EPI o de la trazabilidad que se necesite seguir, en lo que se refiere a pedidos, devoluciones, etc…

gestión epis

Software de Gestión de EPIS

La aplicación de gestión corre en un entorno WEB, no es necesaria la instalación de ningún programa, compatible con cualquier sistema operativo y con cualquier navegador WEB.

Cloud alojado en CPD con Ciers III.

La aplicación WEB permite crear diferentes perfiles de acceso a la aplicación con más o menos permisos.

Permite configurar restricciones de productos por Colectivo de Personas o por personas individualmente (Tallas). Estas restricciones pueden ir desde no poder sacar un determinado EPI porque no le corresponde por su puesto de trabajo, hasta poder limitar la extracción de productos.

Estas limitaciones pueden ser “número de unidades por día” o “número de unidades cada número de días”.

Existe una tarjeta de Supervisor que anula todas las restricciones y Limitaciones para que un operario pueda sacar cualquier EPI, dejando constancia en la app.

Permite configurar distintos Turnos de Trabajo con hasta tres franjas diarias diferentes.

A nivel de máquina, la aplicación nos permite controlar el stock de producto y saber en tiempo real, la capacidad de la máquina en todo momento.

Generar recargas en función de este stock, y configurarnos Avisos o Alarmas cuando el stock baje por debajo de un mínimo configurable.

La aplicación WEB tiene una apartado de Telemetría, para saber en todo momento, y en uo solo vistazo, como se encuentra la máquina a nivel de funcionamiento, “Fuera de Servicio”, “Máquina no conectada al Servidor”, “Stock de producto”, etc…

A nivel de informes, y a groso modo, generamos dos tipos, Extractos de movimientos e Informes de Totales. La diferencia entre unos y otros,es que en los extractos informamos del detalle de la operación con Fecha y hora.

entrega atendida de epis

Software TOPAY para entrega atendida de EPIS en almacén, que debido a su tamaño o a otros parámetros, no se puede dispensar en una máquina Automática.

Identificación con soporte de proximidad, huella dactilar o código numérico. Restricciones por colectivo y/o usuario (Talla). Permite la conexión de una impresora para Tickets.

Ventajas de la gestión Automática de EPIS

Reducción en el consumo anual, Sin coste, Sin necesidad de cambiar de suministrador de epis, Control de consumo en tiempo real, Curso de formación y capacitación gratuito, Software con telemetría por tarjeta sim.

Posibilidad de utilizar cualquier tarjeta mifare libre, Extractos e informes detallados, Fácil gestión por parte del usuario, El equipo trabaja 24 horas día 365 días año.

máquina epis

En Automáticos Rogar instalamos Equipos para todo tipo de salas de descanso en la oficina, que buscan la máxima flexibilidad en el menor espacio. Diseños elegantes y detalles high tech hacen más agradable ese momento de relax tan ansiado durante la jornada laboral.

Máquinas expendedoras para todo tipo de empresas, salas Pequeñas / Medianas / Grandes, ¡Adaptación 100% a Medida!

alimentación en el trabajo

Leave a comment