Automáticos Rogar

Vending saludable, Máquinas Expendedoras Automáticas.

septiembre 2, 2015
info_y8g8w2oe
maquinas vending

maquinas vending

Vending Saludable. Las intenciones del consumidor son claras, se buscan opciones naturales, evitando las que contengan grasas y colesterol y reduciendo las que contienen azúcar y sal en exceso, aunque otra cosa es que se compren más. Todavía no es así. Según el último estudio realizado por AMIC -Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación-, el 60% de los españoles está dispuesto a gastar más en productos de alimentación de calidad.

Un 76,6% de la población reconoce que para estar en forma y llevar una vida sana es importante utilizar productos sanos, sin embargo, no siempre es fácil seguir las normas alimentarias y evitar las tentaciones. Productos como las patatas fritas o el chocolate se consumen de manera masiva, más de la mitad de los encuestados afirma comerlos de manera habitual. No ha habido por tanto una sustitución.

Se han colado en el carrito de la compra y en los picoteos a deshora los productos dietéticos que experimentan un crecimiento en su consumo por parte tanto de hombres como de mujeres. De 2011 a 2012, se incrementó en un 1,5% hasta alcanzar el 22,6% en 2012. Estas cifras son aún mayores en las zonas costeras, al igual que entre el segmento de población localizada entre los 25 y los 34 años, entre los que el 33,3% afirma consumir alimentos de estas características.

vending saludable

Los platos preparados también ganan popularidad a medida que el ritmo de vida crece en intensidad. Y dentro de esta gama, los que apelan a sabores caseros, con los menos aditivos posibles, son los preferidos. Entre estos se van colando los ecológicos, los frescos y los naturales.

¡Apuesta por el Vending Saludable!

Se amoldan los envases y las formas de elaboración. Las máquinas están mejor equipadas con sistemas que aseguran la conservación óptima de los productos y su posterior preparación en el caso de los denominados “córners” donde hay platos preparados y microondas para el correcto calentamiento de la comida. Espacios que vamos a encontrar en grandes y medianas empresas y que han demostrado suponer un valor añadido para las compañías, mejorando la productividad y el ambiente de trabajo.

El vending saludable se convierte, por tanto, en una tendencia al alza en nuestro país y Automáticos Rogar ya trabaja en ello.

 

Leave a comment