Automáticos Rogar

ROGAR & LAVAZZA proveedor oficial de Café de la SDHuesca.

septiembre 28, 2022
Automáticos Rogar
sdhuesca

Esta publicación significa un antes y un después en la andadura de Automáticos Rogar como empresa. Desde sus inicios hace 40 años, siempre hemos apoyado el deporte aragonés, y por ello para todo el equipo de ROGAR es un orgullo poder convertirnos en el proveedor de la SDHuesca, club aragonés de futbol que se caracteriza por su espíritu de lucha en una de las máximas categorías del fútbol español.

Esta gran colaboración tiene como objetivo el servicio de un café 100% italiano a todos sus abonados, como también a todos los aficionados que visiten el estadio para apoyar a sus respectivos equipos.

Desde este momento nos convertimos en el proveedor oficial de café para el Estadio e instalaciones del Club. Un nuevo acuerdo que refuerza el compromiso de la SD con las empresas del territorio, y un nuevo reto para Automáticos Rogar como expertos en HORECA / VENDING / OCS.

Proveedor Café SDHuesca

La presentación tuvo lugar en El Alcoraz, estadio del club donde el presidente de la SDHuesca, Manuel Torres, y de Susana García Román, CEO de Rogar & LAVAZZA sellaron este acuerdo para trabajar conjuntamente.

Como bien dijo el presidente:  “Para nosotros es un orgullo sumar este acuerdo con una empresa del territorio. La SDHuesca es un club de provincia, que busca dar a conocerla y ser próximo a todos los puntos del territorio”, explicó Manuel Torres.  

Algo que corroboró Susana García. “Siempre apoyamos el deporte aragonés y este acuerdo es una gran oportunidad para dar a conocer Rogar junto con la SDHuesca, compartiendo el espíritu de lucha”.

Apoyando siempre el deporte aragonés

En ROGAR facilitamos un Servicio  360º en torno al café para muchos negocios de todo Aragón como: centros de trabajo, fábricas, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, etc… Contamos con más de 40 años de experiencia en la creación de zonas de descanso 5 estrellas y,a lo largo de los años nos hemos convertido en todo un referente y  pieza clave en el Sector del VendingHoreca y OCS en el territorio aragonés.

Damos soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente creando proyectos ad hoc y garantizamos una experiencia única tanto con un café Lavazza, un snack, una ensalada o un refresco.  

Estamos enamorados de lo que hacemos y sobre todo de los productos de calidad que ofrecemos.

sdhuesca

Leave a comment