Automáticos Rogar

Torneo de Padel de Automáticos Rogar con Miguel Lamperti

mayo 27, 2016
info_y8g8w2oe
torneo de padel

EL TOP TEN MUNDIAL MIGUEL LAMPERTI PROTAGONISTA DEL SEGUNDO TORNEO DE PADEL “AUTOMATICOS ROGAR” PARA EMPRESAS.

Segunda edición del Torneo de Pádel “Automáticos Rogar”. La fecha de celebración será la del domingo 12 de junio y volverán a las las instalaciones del Club Pádel Zaragoza las que acojan a las decenas de jugadores, así como a uno de los jugadores más mediáticos del mundo, Miguel Lamperti.

El jugador argentino, que pasa por ser uno de los más carismáticos del circuito profesional, es verdaderamente espectacular en la cancha donde protagoniza golpes inverosímiles, lo que le hace ser tan atractivo como querido por el público que lo ve en plena acción. Es definido en el Circuito como un jugador “explosivo y muy agresivo en la cancha”. El argentino, nacido en Bahía Blanca, comenzó a jugar con 12 años aunque su gran pasión era ser jugador de futbol.

Se trata de una cita en la que los representantes de las empresas participantes podrán intercambiar opiniones del juego y matizar algunos golpes y estrategias al poder disfrutar durante una jornada de uno de los jugadores con mayor prestigio en el mundo del Pádel.

El éxito entre los jugadores de la primera edición, lleva a la empresa aragonesa Automáticos Rogar a organizar una segunda edición que le dará el asentamiento definitivo al ser una prueba esperada por los participantes, quienes ya hace semanas  venían interesándose por la fecha. Se desarrollará a largo del domingo en horario comprendido entre las 10,45 y las 14,30, proclamándose a los Vencedores del Torneo al finalizar la prueba.

Esta esperada cita deportiva para la matinal del domingo va dirigida a las empresas que forman parte del porfolio de clientes que en su más de 35 años de existencia, depositan la confianza de sus servicios de vending a Automáticos Rogar.

El boom que está viviendo el mundo del Pádel en General ,y en Aragón en particular, hace que Automáticos Rogar apueste por esta acción deportivo social ya que durante la jornada y en los tiempos entre partidos, queda tiempo para tener una relación más cercana y menos oficial con los clientes del día a día, entre los que abundan los jugadores de pádel. Circunstancia que introduce el factor de la competitividad entre participantes.

miguel lamperti

Miguel Lamperti es un experto jugador que lleva su pala diseñada por el mismo: “Para mí, lo más importante de la pala es que tenga control, que no vibre, que tenga mucho despegue a la hora de golpear y que sea muy accesible, o sea, cómoda. Por eso es muy importante el peso, el equilibrio de la pala y también la goma. La pala que utilizo de la marca Nox es el modelo ML10, lleva las siglas de mi nombre y tuve la suerte de ayudar en su construcción. Esta temporada hemos conseguido hacer una pequeña mejora respecto a la pala de la temporada pasada consiguiendo el mismo control pero con más explosión en el momento de la definición del golpe. Estoy muy contento con el resultado”.

Desde la dirección de Automáticos Rogar, Susana García, confirma a qué responde esta cita deportiva. “Básicamente al buen sabor de boca que dejo la primera edición y a la insistencia de muchos de aquellos jugadores que lo disfrutaron y nos han venido manifestando que estaban preparándose para esta nueva cita y poder jugar y  ver en directo a un referente mundial del Padel como es Lamperti”

servicios de vending

Leave a comment