Automáticos Rogar

SINDROME POSTVACACIONAL, ¡Combate el estrés Laboral!

agosto 29, 2016
info_y8g8w2oe
sindrome postvacacional

¡El Temido SINDROME POSTVACACIONAL! Después de las merecidas Vacaciones, llega el momento más duro del verano… ¡La vuelta al Trabajo!

El SINDROME POSTVACACIONAL no tiene que verse como un problema, sino como un proceso de adaptación a la vuelta a la rutina.

postvacacional

¡No tengas miedo!

Los síntomas de estrés, ansiedad, o incluso un rendimiento bajo en el trabajo los primeros días de incorporarte a la rutina, son características propias del parón vacacional, por ello vamos a darte unos consejos para llevarlo de la mejor manera posible.

actitud

Lo Primero y más importante es, ¡La Actitud!

Para afrontar cualquier reto de tu vida, la Actitud es fundamental, ¡Una Actitud Positiva es Garantía de Éxito!

planifica

Vuelve 1-2 días antes de incorporarte a tu Puesto.

Volver de vacaciones es duro, por ello si tienes 1 o 2 días para cargar pilas en tu zona de confort, organizar de nuevo tu rutina y preparar la vuelta al trabajo, ¡Será menos duro!

deporte diario

En vacaciones, ¡No dejes de lado todas tus Rutinas!

Si estas acostumbrado a realizar deporte en tu día a día, en vacaciones, aprovecha a continuar con ese tipo de rutinas, ¡Verte bien es muy importante para afrontar cualquier reto!

exigir

El día que vuelvas de vacaciones, ¡No te exijas el 100%!

La vuelta tiene que ser progresiva, saluda a tus compañeros, habla de las cosas buenas que has vivido en tus días de desconexión, ¡No te centres en que ya se terminó!

break en el trabjo

El Break en el trabajo, ¡Es fundamental!

Al volver a tu jornada laboral, no quieras ponerte al día en tiempo Record. Sin prisa pero sin pausa, cuando llegues haz un plan de trabajo y utiliza los Descansos en el Área de Descanso para Resetear tu Mente.

Las vacaciones son esenciales para un desempeño correcto de tu puesto de trabajo, ¡Las necesitamos todos! Por ello a tu vuelta aprovecha tu tiempo de trabajo realizando varios descansos la primera semana que te incorpores.

Un Café, un Refresco, un Zumo, Agua, y acompáñalo de algo de comer, ¡Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita!

servicios de vending

Leave a comment