Automáticos Rogar

Proyecto Salvavidas, puedes salvar una Vida mientras tomas Café.

febrero 2, 2017
info_y8g8w2oe
proyecto salvavidas

Proyecto Salvavidas, la colocación de desfibriladores semiautomáticos en maquinas de Vending, ayuda a crear Espacios Cardioprotegidos, destinados al uso por personas “no sanitarias” ante una parada cardiaca.

¿Sabes cual es la principal causa de mortalidad en el mundo?

Puede que te vengan a la cabeza enfermedades típicas o patologías varias, pero la principal causa de mortalidad esta asociada a  problemas cardio-respiratorios.

Cada año fallecen alrededor de 30.000 personas por paradas cardio-respiratorias, muchas de las cuales podrían evitarse si en los 5 primeros minutos logramos utilizar un desfibrilador y hacer una reanimación.

Los servicios de emergencia no disponen de ese tiempo para realizar una asistencia primaria, que puede salvar una vida.

¿Qué es el Proyecto Salvavidas?

El Proyecto Salvavidas es una iniciativa social que pretende concienciar a los “no sanitarios” de la importancia de conocer técnicas de reanimación y primeros auxilios.

La muerte súbita es un problema de gran magnitud, que al año por desgracia, se cobra la vida de miles de persona en todo el mundo, por ello el Proyecto Salvavidas con esta idea, pretende concienciar a toda la población de la importancia de la prevención y la cardioprotección,  creando “espacios cardioprotegidos

cardioproteccion

¿Qué es un Espacio Cardioprotegido?

Con el pack de Vending Salvavidas, los laterales de las máquinas  Vending de tu lugar de trabajo u ocio, estarán dotadas de un desfibrilador semiautomático, y de toda la información de uso necesaria, para poder salvar la vida de una amigo, familiar o compañero.

Ventajas de un Espacio Cardioprotegido

  1. Con tu consumo en una máquina expendedora “Salvavidas”, contribuyes al mantenimiento del desfibrilador, indispensable para salvar a vidas.
  1. Aprenderás las técnicas necesarias para usar un desfibrilador semiautomático, y realizar una reanimación.
  1. Puedes salvar la vida de una persona en los 5 primeros minutos desde que sufre la parada cardiaca.

Tu ayuda y formación es vital en el Proyecto Salvavidas.

 espacios cardioprotegidos

Espacios Cardiprotegidos – Automáticos Rogar

La ventaja principal de disponer de espacios protegidos, es la posibilidad de salvar una vida, sin ser personal sanitario.

Es importante crear Espacios Cardioprotegidos en aquellos lugares en donde se concentra mucha gente, o aumentan las posibilidades de sufrir una parada cardiaca como en centros polideportivos, escuelas, aeripuertos o empresas de trabajo.

Desde Automáticos Rogar apostamos por crear Espacios Cardioprotegidos, porque no hay nada más importante en esta vida, que salvar una vida con el Proyecto Salvavidas.

¿Quieres saber más acerca de los Espacios Cardioprotegidos?

¿Necesitas información acerca de su uso y formación?

Cuenta con nosotros para salvar vidas

Leave a comment