Automáticos Rogar

Estrella Damm Zaragoza Open, llega World Padel Tour.

octubre 24, 2017
info_y8g8w2oe
estrella damm zaragoza open

Esta semana en Estrella Damm Zaragoza Open (World Padel Tour) podremos disfrutar una vez más de los mejores jugadores de padel que hay hoy en día en activo.

Ya podemos disfrutar de los jugadores entrenando en Zaragoza, los cuales ya están preparando sus correspondientes partidos practicando incluso en una de las pistas patrocinadas por Automáticos Rogar.

world padel tour

Desde hace años en Automáticos Rogar apostamos por la salud y el deporte aragonés, y prueba de ello que podremos disfrutar de este gran torneo en una de nuestras pistas.

¿Quieres asistir a Estrella Damm Zaragoza Open? En el Pabellón Príncipe Felipe del 25 al 29 de Octubre.

5 días para disfrutar de los mejores jugadores y jugadoras de todo el mundo en este deporte. El padel cada día gana más y más seguidores rompiendo records.

Además, ¿Sabes que está en juego el Número 1 del Padel Mundial?

Es una oportunidad para ver si Fernando Belasteguín y Pablo Lima, siguen en el Top1, o Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se convierten en los nuevos líderes del Ranking Mundial.

¡Hagamos que el Wolrd Padel Tour en Zaragoza rompa Records de asistencia!

padel tour zaragoza

¿Quién ganará Estrella Damm Zaragoza Open?

Como siempre el gran triunfo se lo lleva la práctica de deporte y la deportividad que va de la mano siempre con el Padel.

Desde Automáticos Rogar apoyamos la práctica de deporte, concretamente en equipo, ya que el trabajo en equipo mejora la productividad y las relaciones interpersonales.

Cada año celebramos torneos de Padel con nuestros clientes con el objetivo de reunir a las personas que confían en nosotros y dedicar un día al deporte y a no hablar de trabajo.

Un evento que para nosotros es clave para demostrarle a nuestros clientes que estamos para lo que necesiten y agradecemos su confianza.

No lo olvides, ¡Esta semana tienes cita con el Padel! Una de las últimas batallas del Padel este 2017, ¡Qué gane el mejor!

torneo padel zaragoza

Leave a comment