Automáticos Rogar

Último Torneo de Padel de Automáticos Rogar en 2017.

noviembre 20, 2017
info_y8g8w2oe
torneo de padel

Ayer se celebró en Padel Zaragoza el último torneo de Padel de Automáticos Rogar. Un Evento que nos permite disfrutar de nuestros clientes y equipo, en un ambiente 100% deportivo y cercano.

¡Ayer no se habló de trabajo!

Desde el punto de la mañana todo el Equipo de Rogar ayudó a montar este maravilloso día, ¡Gracias a todos de corazón!

Un domingo diferente, con las máquinas de café a punto, el picoteo para los asistentes y bebidas refrescantes preparadas, ¡Empezó el torneo!

comida saludable

Esta vez, como en otras ocasiones, nos acompañó Miguel Lamperti, ¡El crack mundial del mundo del Padel! Jugador argentino que actualmente se encuentra en el puesto Nº 7 en el Ranking del World Padel Tour.

miguel lamperti rogar

Podemos hablar sobre la vida deportiva de Miguel, repleta de títulos y reconocimientos, pero nos quedamos con su parte humana, ¡Como siempre un 10 disfrutar de su compañía!

Durante todo el Torneo, los asistentes pudieron disfrutar de los consejos y trucos de Miguel Lamperti. Visitando cada pista, Miguel iba aconsejando y corrigiendo a los jugadores para mejorar sus técnica.

¡Masterclass de Miguel Lamperti!

miguel lamperti

También queremos agradecer a Padel Zaragoza, una vez más hemos podido disfrutar de nuestros clientes sintiéndonos como en casa.

Un evento lleno de anécdotas divertidas, que sirve de guinda al pastel de este año 2017.

Ayer no existían los puestos, no había rivalidades y tampoco competencias, ayer el triunfo se lo llevo el deporte y las relaciones personales.

El trabajo en Equipo es la clave del éxito de muchas empresas.

Muchísimas gracias a los asistentes, a sus familias y a todos los que hacen posible que este torneo se lleve a cabo cada año.

Es un regalo para nuestros clientes y para nuestro equipo, un día en el que ¡INVITA AUTOMÁTICOS ROGAR!

disfruta siente saborea

Leave a comment