Automáticos Rogar

Máquinas Vending de Café, ¡Un servicio a medida!

enero 9, 2018
info_y8g8w2oe
maquinas vending cafe

¿Quién no tiene hoy una máquina de café en la Oficina? Cada vez es más habitual encontrar oficinas con salas de descanso acondicionadas para tomar un café, una bebida refrescante o incluso comer.

LLegas a la oficina y muchas veces es la costumbre y prioridad número 1, ¡Café aquí YA!

Pasas por la máquina expendedora de café y pulsas ese maravilloso botón que en menos de 1 un minuto va a dejar en tus manos un cortado con café Natural y Leche sin aditivos…

máquinas expendedoras automáticas

Cuando un café es bueno, ¡Es muy bueno! Los que somos cafeteros, sabemos reconocer un café a distancia. Con percibir su aroma a lo lejos, ya podemos pensar… ¡Ese café tiene que estar bueno!

¿Qué opinas de ese momento en verano en el que hace un calor horrible y necesitas algo fresquito?

Las máquinas de vending con bebidas frías son el elemento clave en las épocas de mucho calor en una empresa, como también para hidratarnos a lo largo de todo el año.

maquinas vending de cafe

Bebe líquidos durante la jornada laboral, dependiendo del trabajo que realices deberá ser en mayor o menor cantidad, ¡Pero bebe Agua!

Para ser efectivos en el trabajo tenemos que mantener nuestro cuerpo en condiciones óptimas y con predisposición al trabajo.

Un Café, una bebida refrescante, un sandwich a la hora de comer, ¡Cuídate para ser el mejor en lo que haces!

¿Sabes que tu máquina de vending puede salvarte la vida?

espacios cardioprotegidos

Cada vez son más las empresas que apuestan por espacios cardioprotegidos. Espacios donde ante un imprevisto en la empresa puedes contar con un desfibrilador, puede salvarte la vida.

¿Qué es un espacio cardioprotegido? es el lugar con los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca.

Muchas de las muertes súbitas cada año son de origen cardiaco, y todas ocurren cualquier día a cualquier hora y entornos extrahospitalarios.

¡Tienes que estar preparado!

cardiovending

Leave a comment