Después de un verano lleno de viajes y experiencias personales, toca el momento de volver a trabajar, regrasar a las salas de descanso, a los puestos de trabajo y terminar el año cumpliendo objetivos.
Esta vuelta a la rutina pasa desde el minuto 1 por las salas de descanso, volvemos a nuestro puesto de trabajo, no sin antes, tomar un café con los compañeros para intercambiar vivencias.
Este punto es clave para que la vuelta no sea tan dura, nuestro cuerpo se acostumbra todo lo que le ponemos por delante, y ahora tenemos que entrar en la rueda poco a poco para que nuestro tiempo sea productivo al 100%.
¿Cómo podemos ayudar a nuestro Equipo?
Utiliza las áreas de descanso de tu empresa para que la vuelta a la normalidad no sea tan traumática. Reúne a tu Equipo alrededor de la máquina de café, una bienvenida relajada y con buena energía facilita la incorporación al puesto de trabajo.
Salas de Descanso ¡Tu Equipo se lo merece!
Empieza septiembre y ya habeis disfrutado todos de las vacaciones de verano, es un momento perfecto para reunir a tu Equipo e intercambiar viajes, experiencias y sentimientos. ¿Eso es perder el tiempo?
¡No! Probablemente si no lo haces, se va a hacer igualmente de una mesa a otra o cuando dos compañeros se crucen… Hazlo antes, adelanta esos momentos a lo largo de la jornada laboral y júntalos en una “quedada” entre compañeros con un café.
Las Salas de Descanso o áreas de descanso sirven para mucho más de lo que uno se imagina, son lugares donde se comparte un ambiente distendido para tratar según que temas como también para desconectar y cargar pilas.
Los Equipos de Vending forman parte de las herramientas clave para mejorar la productividad de tu Equipo
¡Sácale partido a Zona de Descanso!
Muchas veces como directores vemos una pérdida de tiempo en cosas que por el contrario, pueden rentabilizar muchísimo el rendimiento de nuestro Equipo.
Piénsalo, no crees que si la vuelta es progresiva, el rendimiento será mayor. Un impacto el primer día de vuelta al trabajo, junto con cientos de emails por leer y presión de objetivos pendientes… ¡No ayuda!
Planifica esos momentos, tu Equipo aunque no lo creas, vuelve con las pilas cargadas.
Si les ayudas a canalizar esa energía, van a rendir como nunca lo habían hecho. Si por el contrario gastamos demasiados recursos el primer día, perderemos a largo plazo seguro.