Automáticos Rogar

Coffee Corner Lavazza en tu Oficina.

marzo 5, 2019
info_y8g8w2oe

Coffee Corner Lavazza es el nuevo proyecto que va de la mano entre la marca italiana de café y Automáticos Rogar, con el objetivo de dar servicio en todo tipo de empresas.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, desde Rogar buscamos adaptarnos a ti y las necesidades de tus trabajadores, ¡El momento Break es importante!

Las empresas que apuestan por áreas de descanso personalizadas para sus trabajadores, coinciden en lo positivo de estos espacios para la productividad de sus equipos. Las salas de descanso ayudan a conectar y a desconectar, relaciones fuera de la metodología rutinaria del trabajo.

Un descanso, no es sólo un descanso, es un tiempo que necesitan los miembros de tu equipo para resetear y cargar pilas. Lo importante no es la cantidad, si no la calidad de las horas que dediquemos.

La solución definitiva para un servicio de calidad en la oficina.

Si estas cansad@ de los molestos dispensadores de agua, almacenaje de las garrafas, pesos innecesarios y perjudiciales para el medio ambiente, aquí tienes una opción para disfrutar de un café como en tu propia casa.

coffee corner

Todo ello unido a un equipo de bebidas calientes, LAVAZZA, cuyos cafés gozan de reconocido prestigio internacional harán de sus pausas en el trabajo uno de los momentos más agradables de la jornada laboral.

La gran variedad de blends harán las delicias de los paladares más exigentes.

Está demostrado que las zonas de descanso favorecen las relaciones entre las personas, ese ambiente de equilibrio y paz entre los miembros de tu equipo tiene como consecuencia el incremento de la productividad.

lavazza coffee

¿Por qué apostar por un Coffee Córner Lavazza?

✔ Ahorra tiempo,

✔ Gana espacio.

✔ Baja tu presupuesto.

✔ Menos burocracia en control de albaranes.

✔ Respeto por el medio ambiente.

Si quieres mejorar la experiencia de tus trabajadores, déjate seducir por uno de los mejores cafés del mundo. LAVAZZA y Automáticos ROGAR tienen la solución a una pausa cinco Estrellas en tu oficina.

¿En qué tipos de empresas habilitamos los Coffee Corner? Oficinas, Despachos, pequeño comercio, Peluquerías, Salas de reuniones y/o Profesorados…

Un servicio ideal para empresas de 5 a 20 empleados.

¿Quieres un Coffee Corner en la Oficina? ¿Te visitamos?

lavazza coffee

Leave a comment